Blog

Octopus Force se posiciona en el ranking de innovación empresarial de Colombia.

did-octopus-force

El Centro de Desarrollo Tecnológico Octopus Force  ocupó el puesto 55 de 340 dentro del ranking de Innovación Empresarial en Colombia, iniciativa liderada por la Revista Dinero, que hace parte del conglomerado del Grupo Semana, la ANDI y KPMG.

Durante los resultados, Octopus obtuvo 31,07 puntos en la categoría de Capacidades con un total de 50 posibles, destacándose sobre el promedio de los demás participantes cuyo rango fue 21,74. Por otro lado, en la categoría de Resultados se obtuvo 28,89 puntos de 50 posibles, sobresaliendo además sobre el puntaje promedio que fue de 23,32.

En esta edición, se seleccionaron 340 empresas de 17 departamentos de todo el país. Cabe destacar que Cundinamarca, Antioquia y Valle del Cauca son los 3 departamentos responsables del 50% del PIB de Colombia, los cuales tienen en promedio 5 Startups por cada 100 mil habitantes.  

Finalmente, dentro de los 10 startups que más se distinguen en Colombia según el número de empleados, seguidores en LinkedIn, accesos al sitio web y valor de funding captado están: Rappi, Platzi, Merqueo, Frubana, LaHaus, RobinFood, Habi, ADDI, Mensajeros Urbanos y Liftit. 

ENTRADAS RECIENTES